Carta a mis Seguidores


 Me gustaría irme algún lugar 
donde la memoria no existiera,
¿crees que existe esta isla del olvido?
Búscame en ella si desaparezco
y recuérdame quien eres,
seguro que te estoy esperando sin saberlo.

La vida nos pone trampas en el camino,
y lo realmente desconsolador,
es que no hay cazadores para recoger su trofeo,
somos nosotros mismos
quienes colocamos los cepos
para pararnos los pies y no salir corriendo.

Resulto enigmática,
y es que soy complicada, lo sé,
y, sin embargo, mi objetivo
siempre fue ser normal,
¡Normal! Que imponente suena esta palabra
desde la diferencia.
¿En qué soy diferente?
ufff
Siento con desmesura,
me entretengo en las palabras
y me nacen los recuerdos desde mis propios sueños.
Te recuerdo a mi vera, por ejemplo,
y nunca has estado a mi lado,
puedo incluso rememorar momentos íntimos
que jamás existieron,
oler tu piel,
sentir tus manos recorriendo mi cuerpo...
Y sé que no estoy loca,
que no soy una mujer desesperada
falta de cariño ni de caricias.
Aunque tú no lo sepas,
me gusta hablarte en silencio,
me llena de momentos mágicos
que solo frente a ti, que no estás presente
puedo recrear.
Siempre he tenido la sensación
de que llego tarde a todas partes
y, sin embargo...

Cuando era niña
las circunstancias me hicieron creer que era mujer,
después viví mi adolescencia desde una madurez temprana,
que me obligo a tomar decisiones, aun hoy,
no sé si equivocadas
y en la madurez,
en la madurez presiento 
que ya no me queda tiempo para casi nada.

Soy como una pompa de jabón
a punto de explotar al tacto de unos dedos cualquiera.

A.M.G (2022)





Comentarios

  1. Tus letras?...siempre invitan a la magia....graciass

    ResponderEliminar
  2. Por cierto , cuando subes algo a Notas de campo íntimas, me llega a mi correo, pero no sé cómo poner mi nombre y no aparezca anónimo cuando te comento.....pero no importa, con tal que me sigan llegando...gracias otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu mirada atenta. (Tienes que estar logueado en Google o en blogger

      Eliminar
  3. Me encantó de principio a fin. No sólo por la excelente interpretación que hipnotiza para no dejar de mirarte a los ojos mientras defines tu persona y ser. Me gusta tu voz. Es una voz sensible y tan fuerte. es decir: fuerte por inteligente. Tomo datos y me hacen bien (crecer) como lo de las trampas. Y entonces me gusta saber que una de mis perfecciones más perfectas es mi normalidad personal e intransferible, única. Después de escucharte y leerte he construido mi normalidad un poco más sólida, como si no me diera la gana dejar ser normal como a mí me da la gana ser normal. Y eso que dices al final, oh, siento en los dedos esa pompita y procuro no tenerlos secos, que pulule y el viento haga y nunca dejes de elevarte magna. Un verdadero placer escucharte y leer tu carta. Saludos. César C. Barrau

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos los que me habéis respondido con tanto cariño y respeto, son palabras sentidas las mías.

    ResponderEliminar
  5. "...Te recuerdo a mi vera, por ejemplo,
    y nunca has estado a mi lado,..." , por ejemplo... Eres aire, verso, audacia y, hasta a veces inocente sensata que con tus trozos de alma que nos escribes nos conduces a la duda del acierto. Y a la templanza . Siempre gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario