7 jul. 2012

UN TIEMPO DE CRISTAL




17 comentarios:

  1. Tienes un blog precioso..poeta,me encanta...si no estuviese tan ocupado que es lo que tiene esto de la red...lo leeria todo..pero bueno con calma y poco a pòco lo harè.

    ResponderEliminar
  2. Amiga: acabo de entrar a mi facebook y me he encontrado con la grata sorpresa del hermoso video. Estas son las cosas que me impulsan a seguir y me hace tan feliz saber en el mundo hay persanas tan amorosas y talentosas como tu mi gran y querida amiga.

    El poema es precioso y la melodia maravillosa le dan un realce especial a mi tabajo.

    Lo pondre inmediatamente en mi blog!!!!

    Un gran abrazo. Laura.

    ResponderEliminar
  3. Y llamas a la intimidad. Al sentimiento. Al susurrar...


    Un paraíso, tu espacio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Susi, realmente de mi intimidad a la tuya, tan solo hay un suspiro, el que yo busco, el que yo ofrezco...un saludo

      Eliminar
  4. Felicitaciones al compositor de la música,a Laura Trisot por las imágenes y a ti, querida Anabel por un poema tan intenso como el que nos acabas de ofrecer.
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu mirada, es de esas, que me aportan satisfacción, mil gracias amiga...un beso

      Eliminar
  5. Hermoso trío! mis felicitaciones desde mi corazón agradecido por todo lo que recibo de ustedes tres! Bellooooooooooo Un abrazo inmenso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un abrazo muy fuerte Titina amiga mía, siempre presente en mi espacio...

      Eliminar
  6. Todo un honor y lleno de satisfacción estar presente musicalmente,entre el Arte de Laura Trisot "una bellisima Pintura " y tu Arte Poético Anabel " Con las fascinantes palabras que impregnas en tus poemas haciéndonos volar!!! Simplemente MARAVILLOSO !!! Me a encantado este trió fusionado y dirigido por ti. Un enorme Abrazos!!!.

    ResponderEliminar
  7. siempre brillante y conmovedor lo suyo poeta .

    ResponderEliminar
  8. oscar luis ferreiro2:37 p. m., julio 07, 2012

    siempre brillante y conmovedor lo suyo poeta .
    Responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien suena lo de poeta, en su boca... un besazo enorme...

      Eliminar
  9. Un Tiempo de Cristal, grita desde el dolor callado, es tan frágil, que apenas se percibe de inmediato la sensación que inspira al oirlo y al leerlo. He necesitado del silencio, para encajar las piezas que transmites, al igual, que todo lo que se percibe cuando entras por primera vez aquí, en este espacio inspirado por la belleza. Enhorabuena, me encantó, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno de vosotros conformáis la posible belleza de este espacio, que desde hoy querida Amalia, te pertenece... un fuerte abrazo

      Eliminar
  10. Despues de ver y escuchar me he quedado sin palabras, no soy poeta, pero me conformo cuando puedo escuchar poetas tan buenas como tu.
    Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus sentidas palabras, yo también e estado en el tuyo, mágico, tierno, esperanzado, me gusta... Fantasía. un beso

      Eliminar


ÚLTIMOS COMENTARIOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...